¿Cuánto cuesta crear una tienda online en California? (Parte 2)

tienda online en California

¿Cuánto cuesta crear una tienda online en California? (Parte 2)

California es un estado de Estados Unidos que ha cobrado mucha importancia en los últimos años, ya que las empresas más innovadoras salen de allí. Esta tendencia ha empujado a los californianos a emprender, pero ¿Cuánto cuesta crear una tienda online en California? En este artículo, os ilustraremos un poco sobre el coste que supone emprender tu negocio online.

Considerando que estamos en California, Estados Unidos, las mejores empresas de hosting son estas:

– BlueHost.

– HostGator.

– SiteGorund.

– Hostinger.

– Dreamhost.

– A2 Hosting.

– iPage.

En el caso de querer montar una tienda online por libre, tendremos que recurrir a una de estas webs. Tirando por lo alto, preparad para este fin unos $30 o $40 mensuales, pueden ser más, si tenéis unas necesidades muy altas.

3.- Plan de la plataforma

Tenemos la posibilidad de contratar un “todo en 1”, que, básicamente, se reduce a contratar dominio, página web y hosting en una misma empresa. Es aquí donde entran en juego las plataformas de tiendas online, las cuales ofrecen unos planes o tarifas con determinadas características para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Dependiendo del plan, el precio será mayor o menor; dicho de otro modo, cuanto más exigentes seamos, más dinero nos costará. A continuación, os enseñamos los planes de las principales plataformas e-commerce:

    • Basic Shopify: $29/mes.
    • Shopify: $79/mes.
    • Advanced Shopify: $299/mes.
  • Si contratamos anualmente, el mes nos sale más barato.
    • Combo: $12/mes – $8.50/mes.
    • Unlimited: $16/mes – $12.50/mes.
    • Business Basic: $25/mes – $20/mes.
  • También, hacen descuento si contratamos anualmente.
    • Pro: $7.68/mes– $3.84/mes
    • Premium: $11.98/mes – $5.99/mes.
    • eCommerce: $18.45 – $9.22/mes.

4.- Servicios adicionales

Aquí entran aquellos servicios que son ofrecidos por profesionales o por las mismas plataformas de tiendas online. Son servicios que, tarde o pronto, necesitaremos, por lo que hay que sumarlos a los gastos que suponen crear una tienda online.

Es el caso en el que queramos un diseño web característico o ciertas extensiones que amplíen las funcionalidades de nuestra tienda online, tendremos que pagar otro precio.

También, necesitaremos un logo de empresa, ya que éste será la imagen de la empresa, así que tendremos que recurrir a diseñadores gráficos o a generadores de logos de pago, seguramente.

Aquí no os puedo hacer una orientación del dinero que os gastaréis porque es muy relativo, ya que no todos los diseñadores web, desarrolladores o diseñadores gráficos cobran lo mismo.

Temas de tendencia: